Oscar Zenteno desde Fraile Pintado nos representara en la VI Fiesta Provincial de la Chuscha

El Jinete fraileño viajo ayer a la localidad de Tafí del Valle al VI Festival de la Chuscha donde participará de un concurso de caballos peruanos y Doma en la categoría Crina Limpia y Gurupa, con la participación de grupos folklóricos como Diableros Jujeños y otros artistas nacionales de renombre.

Oscar Zenteno, viajo en la tarde de ayer desde Fraile Pintado a la provincia de Tucumán. El, viene realizando importantes presentaciones en campos de jineteadas del Noroeste Argentino representando a Fraile Pintado; en dialogo con el Intendente Interino Iván E. Poncio y plantearle la concreción de estar en «VI Festival de la Chuscha», Poncio lo felicito y le brindo la colaboración de la Municipalidad de Fraile Pintado.

En dialogo con los medios, el menciono lo siguiente, “es importante brindarle este apoyo al jinete Zenteno, ya que él viene con una trayectoria dentro de lo que es la jineteada, por ello es que vamos a brindar todo lo necesario para que él pueda estar presente en Tafí del Valle y representar a Fraile Pintado. De esta manera ya nos estamos adentrando lo que va a ser el próximo Festival Nacional del Tomate a realizarse los días 15 y 16 de Julio de 2017” concluyo Poncio.

Por su parte Oscar Zenteno destacó que “agradezco mucho la total predisposición del Intendente Interino Iván Poncio por tener la posibilidad de viajar a Tafí del Valle con el auspicio del municipio y seguramente con mayores expectativas de representar a Fraile Pintado: voy a hacer todo lo posible de dejar bien sentado el prestigio tradicionalista de esta comunidad”.

Poncio - Zenteno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.