Otro desafio para Poncio sobre el derrame de agua y piedras en la cañada que da a la Ruta 20

Luego de tratar personalmente la problemática del derrame de agua en las tierras de Albisetti y Fermi, visito la finca de los productores Dimar, Félix y Salvio (el ruso) Avendaño y se puso a disposición para aunar criterio y buscar la mejor solución ante la subida a la Finca La Loma y el cruce de la Ruta Prov. N° 20 que lindera con una cañada.

Tal como ocurrió con “Pirincho Albisetti” por el tema derrame en Av. Bracamonte; el Intendente interino Iván E. Poncio, se contactó con la Familia Avendaño Valdez para buscar solución a esta problemática.

Los finqueros se mostraron dispuestos al diálogo y ponderaron la iniciativa de Poncio; toda vez que las aguas que bajan hasta el pueblo perjudican de diversas formas a los vecinos.

Para ello y con la asistencia de los Ing. Aizama y Colombo (DPV-DPH) inspeccionaron la zona y evaluaron posibles soluciones. Con el estudio técnico se empezarán a la brevedad posible trabajos y obras tendientes a disminuir al máximo los derrames y riadas provenientes de la zona La Loma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.