Ovación total de Alejandro «Picoy» Díaz y toda la gente de Bancario

Foto Gentileza: La Cadena Sport

Sin escándalo en el Estadio «Chino Escalante». “La Furia Verde” con gol de “Balotelli” Córdoba y “Cúper” Ojeda le permitió pasar a la siguiente fase del Torneo Federal C, derrotando al “Tigre de Libertador” por 2 tantos contra 0.

Todo empezó con un excelente orden y comportamiento por parte de las hinchas de Bancario y Alberdi. Con un estadio totalmente repleto se jugó el partido revancha donde San Francisco Bancario termino festejando junto a su gente, ante la caída de Sportivo Alberdi.

En diálogo con La Cadena Sport, el autor de uno de los goles, Córdoba, menciono lo siguiente: “Estoy muy feliz por el esfuerzo de estos jugadores, mis compañeros, porque es plantel de la PTM, y contento porque marque unos de los goles del triunfo”.

Por su parte, Ojeda, dijo: “Estamos muy felices; y es resultado del entrenamiento de esta semana. El gol vino después de una jugada que paso el balón por bajo del cuerpo del arquero, pegando luego en el palo y queda boyando  para que llegue y la empuje al fondo de la red”, manifestó a La Cadena Sport.

De esta forma, “La Furia Verde” pudo festejar ante “El Tigre de Libertador” y un estadio repleto de hinchas como simpatizantes del fútbol de todo el Departamento Ledesma y alrededores.

Este encuentro para ambos equipos sin duda fue de alguna manera una gran final, si bien Bancario todavía deberá enfrentar otra fase y otra instancia para luego llegar a una verdadera final y en ella lograr la tan ansiada por muchos clubes y el ascenso al Torneo Federal B en el que se encuentra jugando «Defensores de Fraile Pintado», «El Tomatero» de la Liga Regional.

La expectativa no solo creció en el ámbito deportivo sino también en el tema de la recaudación teniendo en cuenta que en el partido anterior ambos equipos estuvieron prácticamente igualados en la cantidad de hinchadas y seguidores, es por ello que consultamos a Marcelo Blanco, Presidente de la Liga Regional en el Departamento Ledesma, si bien se comprometio a informar, pero seguramente ampliaremos más adelante.

Foto Gentileza: La Cadena Sport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.