Pablo Moyano afirmó que la fecha «está decidida» en cuanto al paro nacional

Pablo Moyano, secretario adjunto del sindicato de Camioneros, afirmó que la fecha del paro general «está decidida» y que la reunión que la CGT tiene prevista con el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, «no va a tener sentido».

«La fecha está decidida, en los próximos días se la vamos a anunciar a los trabajadores», afirmó Moyano, pese que el Comité Central Confederal de la CGT evitó el último viernes fijar una fecha para el paro, a la espera de una respuesta del Gobierno a los reclamos.

La CGT tiene previsto reunirse la semana próxima con Prat Gay, pero el dirigente camionero consideró en declaraciones radiales que ese encuentro «no va a tener sentido» y que la central gremial concurrirá «por una cuestión de respeto».

«Vamos a asistir por una cuestión de respeto, porque no nos va a venir a explicar Prat-Gay de modificar (el impuesto a las) Ganancias si ellos prometieron en campaña que lo iban a eliminar», sostuvo Moyano.

En este sentido, agregó: «No vemos la voluntad de darle respuesta a lo que viene pidiendo la CGT, que es la reapertura de paritarias, eliminación del impuesto a las ganancias, un aumento urgente a los jubilados, la inflación, los tarifazos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.