Pagó 200 dólares para una cirugía estética y casi pierde los labios

Lauren Winstanley, de 18 años, después de someterse al procedimiento de 200 dólares el 2 de octubre, quedó aterrorizada de que pudiera «perder el labio».

Una adolescente fue hospitalizada durante una semana cuando los rellenos labiales la dejaron con «labios de salchicha sólidos y deformados».

Lauren Winstanley, de 18 años, después de someterse al procedimiento de 200 dólares el 2 de octubre, quedó aterrorizada de que pudiera «perder el labio».

La joven, de Wigan, Greater Manchester, Inglaterra, dijo que sus labios comenzaron a hincharse «de inmediato» después de que se sometió al procedimiento de relleno.

«Comenzaron a hincharse de inmediato, cuando los miré en el espejo me sorprendió porque nunca me había visto con labios más grandes. En las siguientes horas crecieron más y más y terminaron triplicando el tamaño que deberían ser», dijo la joven.

Después de que el personal médico evaluó sus labios, fue enviada a casa con un tratamiento con antibióticos y analgésicos. Pero el dolor empeoró constantemente y la adolescente se vio obligada a llamar a emergencia. Fue llevada de urgencia al Hospital Whiston, donde le dijeron que tenía una infección por estreptococos del Grupo A.

Lauren luego se sometió a una cirugía para drenar la infección y eliminar el relleno infectado, pero se quedó preocupada de que pudiera perder su labio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.