Pago a pasantes en El Banco de Desarrollo de Jujuy S.E.

En las instalaciones del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., se realizó el pago a estudiantes y efectivos de seguridad incorporados al Programa de Pasantías Educativas.

Esa iniciativa está destinada a los estudiantes de las carreras de Policía Intercultural y Técnicos y Auxiliares en Seguridad con orientación Policial, los cuales trabajaron en las fronteras como apoyo a la Policía de Jujuy, en el marco del plan de prevención del COVID -19 en Jujuy.

La tarea realizada permitió el fortalecimiento de uno de sus pilares fundamentales como Fronteras Sanitarias Seguras, implementado por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Seguridad y del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP).

Los aspirantes a cadetes de la Policía del Instituto de Seguridad Publica, cobraron el pago de la Asignación Estimulo, para alumnos pasantes del Proyecto Aprobado según el Decreto Nº 1642.MS/2020.

Cabe destacar que para realizar el mencionado trámite, se tomaron todas las medidas y recaudos necesarios de acuerdo a las medidas de bioseguridad difundidas por el Comité Operativo de Emergencia (COE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: