Papá se acostó a dormir con su bebito y amaneció muerto: la triste historia

Hasta minutos antes de acostarse, el joven había consumido drogas y eso le provocó la muerte.

La historia de Michael Hollingworth destrozó a los habitantes de la localidad de Cleethorpes, Inglaterra. El hombre en cuestión era un reconocido DJ de 42 años, que hacía ocho meses había sido padre por primera vez y que recientemente se había separado de la madre de su hijo.

El hombre en cuestión participó de una fiesta que animó con su música y allí realizó una peligrosa combinación de cocaína con alcohol. Al terminar su jornada laboral, casi como si supiera que eran sus últimas horas, se dirigió a la casa de su ex novia, que vive su nueva pareja, tomó a su bebé de ocho meses y se quedó dormido con él.

«Él me estaba diciendo cuánto me amaba, y cuánto amaba a sus hijos. Luego se durmió, y comenzó a roncar pero luego se detuvo. Intenté despertarlo pero no lo hacía», explicó Hollie Bridgewater, su actual mujer, que se encontraba en compañía de la ex del DJ, Lashana Nottingham.

De acuerdo a la Justicia de la localidad inglesa, Hollingworth falleció tras haber aspirado cocaína, sumado a un litro de vodka puro. Además, había ingerido tabletas de Diazepam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.