Papelón de Funes Mori: Intento picarla y se la tiro a las manos del arquero

Monterrey se clasificó a la semifinal del Clausura 2016 en México pero NO fue gracias a Funes Mori, que falló un penal de forma insólita a 5 minutos del cierre de la serie ante Tigres. MIRÁ EL VÍDEO

Monterrey se clasificó a la semifinal del Clausura 2016 en México pero NO fue gracias a Funes Mori, que falló un penal de forma insólita a 5 minutos del cierre de la serie ante Tigres

Los Rayados de Monterrey alcanzaron la semifinal del Clausura Mexicano al clasificar con un angustioso agregado de 4-3: tras el 3-1 obtenido en casa de Tigres en la ida, este Sábado perdieron como local 2-1 y sellaron su clasificación no sin sufrimiento.

En la vuelta, Jesús Dueñas y el brasileño Rafael Sobis marcaron para Tigres a los 10 y 26 minutos, pero Cesar Montes anotó un gol clave para el 1-2 con el que finalmente acabó el encuentro y decretó el pase de los Rayados marcó el gol que decretaría el pase para Monterrey a los 69.

Sin embargo Monterrey pudo llevarse la serie con menor angustia ya que fallaron dos penales por intermedio de Dorlan Pabón y el argentino Rogelio Funes Mori.

Tras el fallo de Pabón al minuto 51 – el colombiano lo pateó en forma desastrosa mordido y al medio del arco- el ex River  no podía fallar el segundo penal que le sancionaban a Rayados a los 85′ de juego.

Sin embargo el bueno de Rogelio no tuvo mejor idea que intentarla picar a lo Panenka, cosa que no solo no logró sino que Guzmán se quedó parado en medio del arco y salvó la situación sin problemas. Por suerte para el ex- River, su Rayados alcanzó finalmente la clasificación a pesar de perder el partido 1-2, gracias al 1-3 obtenido en la ida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.