Para el Lobo Jujeño, hoy arranca la primera fecha de la B Nacional

Comenzó la B Nacional y este domingo comienza a rodar el sueño del Lobo jujeño con volver a primera. Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugará hoy a las 17 horas en el «23 de Agosto» frente a Instituto de Córdoba.

Mario Sciacqua dio a conocer la Lista de Concentrados para el debut de la B Nacional 2016 quienes a partirr de horas 17 y con el arbitraje de Nicolás Lamolina juagarán en su debut.

No presentaría grandes modificaciones ya que la base del equipo será la que enfrentó al Albo y lo venció por 2 a 0 en el último amistoso. Mientras que la única duda será la presencia del delantero Alejandro Noriega quien arrastró una molestia en la ingle durante la semana que no le permitió entrenar de manera normal a la par de sus compañeros.
En consecuencia, los once que presentó el entrenador en la práctica de fútbol y que se perfila para enfrentar a «La Gloria» es Horacio Ramírez; Leonardo Ferreyra, Nicolás Correa, Emiliano Capella y Marcos Sánchez; Martín Abraham, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Maki Salces; Martín Michel y Luis Vila.
Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Sergio Ojeda, Cristian Díaz, Álvaro Césped, Pablo Cortizo, Agustín Sufi y Martín Abraham.

Por su parte Instituto de Córdoba, comandado por el entrenador Héctor Rivoira aguarda con tranquilidad su debut. Los onces titulares son: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Julián Illanes, Sergio Rodríguez y Ricardo Stechina; Christian Bernardi, Maximiliano Correa, Gastón Machín y José Luis García; José Soda y Adrián Fernández.

Suplentes: Brian Olivera, Facundo Agüero, Ignacio Antonio, Emiliano Endrizzi, Guido Mainero, Leandro Vella y Gustavo Gotti.

El tiempo de espera se terminó y el momento de ver futbol de la B nacional con la participación del nuevo Gimnasia es esta tarde, desde las 17 hs. en la capital jujeña, quién recibe a Instituto  en el estadio “23 de Agosto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.