Para Urtubey las medidas sociales de Macri son “buenas noticias”

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró que las medidas sociales anunciadas ayer por el presidente Mauricio Macri «son tres importantes y muy buenas noticias para los sectores más vulnerables de la Argentina».

«Para ellos -los más vulnerables- debemos trabajar todos juntos y con más fuerzas que nunca», manifestó el mandatario justicialista en referencia a los beneficiarios de estas medidas sociales anunciadas por el gobierno nacional y en una clara alusión a su relación con Mauricio Macri.

Urtubey hizo estas declaraciones ayer a la prensa local tras participar de un acto en la localidad salteña de Hipólito Yrigoyen, donde entregó 90 viviendas sociales.

En un acto en un centro de jubilados del barrio porteño de Mataderos, Macri anunció ayer un paquete de medidas, entre ellas la universalización de la AUH a los hijos de los monotributistas, la devolución del IVA y un subsidio extraordinario de 500 pesos por el mes de mayo para los beneficiarios de la AUH y los que cobren las jubilaciones mínimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.