Pareja quiso escapar de un ladrón y fue baleada la señora en la cabeza mientras huía

El hecho ocurrió esta mañana a las 10.00 horas, cuando el señor, de 43 años, se resistió al asalto mientas estaba con su señora. Acelero para huir, en venganza le dispararon en la cabeza a su mujer de 32 años, a plena luz del día en cercanía a la Feria Frutihortícola de San Pedro de Jujuy.

Samanta A. C., estaba sentada en el asiento del acompañante de un Renault kangoo, en las afueras de la Feria Frutihortícola del B° Guemes. Mientras Rubén A. P. de 43 años (Concuvino) conversaban, se topó con un ladrón armado sobre la ventanilla del acompañante, ante esta situación acelero la camioneta y ocurrió el disparo del arma de fuego que terminó impactando en la cabeza de su señora.

La víctima fue trasladada al Hospital Paterson, donde las autoridades dieron parte a la policía y la pareja declaro lo sucedido, al Sub Comisario, René Yeres de la Comisaria Seccional N° 16 de San Pedro, tomando participación en la causa el Ayudante de Fiscal, Dr. Juan José Calderari, del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy.

El pronostico hasta el momento es reservado. Por el momento, la Policía no tiene pistas del agresor, mientras tanto sigue siendo buscado intensamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.