Partido a beneficio en Tilcara con el equipo de Fm Radio Speed

El próximo sábado 01 de abril en «Cancha de la Peña Encantada» (Tilcara), se realizará un partido a beneficio, donde el equipo de Fm Speed jugara de visitante ante el equipo de Fm Azul; en el que se recaudarán fondos y alimentos no perecederos, por los damnificados por el alud.

Marcos J. Domínguez, Cesar «El Negro» Martínez y Tito Guaripa, son quienes aceptaron el desafío en Fraile Pintado, para armar el equipo de las chicas “Tomateras Speed” y viajar a la tierra tilcareña, para representar a Fm Radio Speed.

Por otro lado, Huesito Pérez junto a la producción y Dirección de Fm Azul, con la colaboración de la Municipalidad de Tilcara y el Comedor Verduritas, serán quienes en esta oportunidad nos recibirán para hacer de anfitriones, junto al equipo de chicas de Tilcara.

Como sucede en otros lugares, pero esta vez, desde Tilcara y por el otro lado, desde Fraile Pintado, ambas localidades se unen por una causa solidaria organizando un partido de fútbol femenino a beneficio de las familias damnificados por el alud en Tilcara.

Ya, se confirmó que este sábado a las Hs. 15.30, en la “Cancha de la Peña Encantada”, ciudad de Tilcara, será un partido a beneficio, donde el equipo de las «Tomateras Speed» jugara a ganar por la integridad y solidaridad de las familias tilcareñas.

Ud. desde Fraile Pintado podrá colaborar, al igual que en Tilcara. Un ejemplo de los tipo de alimento: pueden ser los productos enlatados; a su vez dentro de estos se pueden encontrar los siguientes productos, tales como: atún, ciertos garbanzos, maíz, algunos vegetales, salsas de tomate, y sopas.

Por otro lado, otro ejemplo de este tipo de alimentos, pueden ser aquellos productos en cartón o plástico; en donde se puede encontrar, el azúcar, la sal, el aceite, café, algunas comidas para bebes, avena, harina de maíz, la maicena, leche en polvo, algunos cereales, jugos y aceites.

Por último, otro ejemplo de los alimentos no perecederos, pueden ser los granos o pastas; en donde se pueden encontrar el arroz o macarrones.

¡Ayudemos a cumplir este sueño!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.