Partido a beneficio en Tilcara con el equipo de Fm Radio Speed

El próximo sábado 01 de abril en «Cancha de la Peña Encantada» (Tilcara), se realizará un partido a beneficio, donde el equipo de Fm Speed jugara de visitante ante el equipo de Fm Azul; en el que se recaudarán fondos y alimentos no perecederos, por los damnificados por el alud.

Marcos J. Domínguez, Cesar «El Negro» Martínez y Tito Guaripa, son quienes aceptaron el desafío en Fraile Pintado, para armar el equipo de las chicas “Tomateras Speed” y viajar a la tierra tilcareña, para representar a Fm Radio Speed.

Por otro lado, Huesito Pérez junto a la producción y Dirección de Fm Azul, con la colaboración de la Municipalidad de Tilcara y el Comedor Verduritas, serán quienes en esta oportunidad nos recibirán para hacer de anfitriones, junto al equipo de chicas de Tilcara.

Como sucede en otros lugares, pero esta vez, desde Tilcara y por el otro lado, desde Fraile Pintado, ambas localidades se unen por una causa solidaria organizando un partido de fútbol femenino a beneficio de las familias damnificados por el alud en Tilcara.

Ya, se confirmó que este sábado a las Hs. 15.30, en la “Cancha de la Peña Encantada”, ciudad de Tilcara, será un partido a beneficio, donde el equipo de las «Tomateras Speed» jugara a ganar por la integridad y solidaridad de las familias tilcareñas.

Ud. desde Fraile Pintado podrá colaborar, al igual que en Tilcara. Un ejemplo de los tipo de alimento: pueden ser los productos enlatados; a su vez dentro de estos se pueden encontrar los siguientes productos, tales como: atún, ciertos garbanzos, maíz, algunos vegetales, salsas de tomate, y sopas.

Por otro lado, otro ejemplo de este tipo de alimentos, pueden ser aquellos productos en cartón o plástico; en donde se puede encontrar, el azúcar, la sal, el aceite, café, algunas comidas para bebes, avena, harina de maíz, la maicena, leche en polvo, algunos cereales, jugos y aceites.

Por último, otro ejemplo de los alimentos no perecederos, pueden ser los granos o pastas; en donde se pueden encontrar el arroz o macarrones.

¡Ayudemos a cumplir este sueño!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.