Partieron esta madrugada desde Calilegua los peregrinos del Señor y Virgen del Milagro

Con mucha alegría y fe esta mañana partieron más de 50 peregrinos desde el complejo del Club Mitre, donde ayer llegaron para hacer el acampe y continuar esta madrugada por Ldor. Gral. San Martín y hacer la parada al medio día en la ciudad de Fraile Pintado.

A las 05:30 de la mañana partieron los feligreses desde el acampe en Calilegua, continuando su recorrido de aproximadamente 200 km hasta los santuarios del Señor y Virgen del Milagro.

Se calcula que durante el camino se sumarán más peregrinos a ese grupo siendo unas 200 personas las que arribarían a la ciudad de Salta para participar de la Fiesta en honor a nuestros santos patronos que se celebra cada 15 de septiembre.

Ayer al llegar a la localidad de Calilegua fueron recibidos calurosamente por sus hermanos de la zona, donde se les brindo un lugar acogedor para descansar, previo a una gran cena que se les brindo, como por supuesto contaron con la visita y bendición del cura párroco de la zona.

Se estima que aproximadamente a partir de las Hs. 11:00 en adelante ya estarán por la ciudad de Fraile Pintado, donde seguramente descansaran y podrán almorzar y compartir la fe con todos fieles devotos del Señor y Virgen del Milagro en la ciudad tomatera.

Descansaran en las inmediaciones a la terminal de ómnibus que esta sobre la Ruta Nacional N° 34, para luego continuar viaje a Chalicán donde se prevea hacer noche.

El objetivo, es hacer  tal cual vienen haciendo años tras año… recorrer más de 200 Km a pie renovando sus votos de fe y participar en el santuario del Señor y Virgen del Milagro en la capital salteña.

Milagro Ok

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.