Pasión canina: «El Rata» Illanes empleado Municipal y dedica parte de su tiempo por cuidar y alimentar perros callejeros

El hombre de buen corazón mientras hace de sereno (2do trabajo), realiza jornadas diarias para alimentar a perros de la calle en la plaza principal de Fraile Pintado.

Juan Enrique «El Rata» Illanes dejó su pasión por el fútbol como DT y las relaciones públicas del club de sus amores hace unos años por una noble causa, y hoy, está feliz por contarlo al mundo.

El histórico ex jugador, dejó sus huellas por el fútbol y centró su atención completa en otra de sus grandes pasiones: los perros. Pero fue precisamente en su trabajo como sereno en las inmediaciones de la Plaza Sarmiento, donde circulaban ademas de familia, niños, jóvenes y algunos perros callejeros, que hizo de su vida un cambió para siempre.

Confiesa que esos tiernos animales ha sido su gran inspiración, a tal punto que “todos los días llego con mi bolsa de alimento para darle un poco a cada perritos de la calle que se llegan para que los alimente”.

Si bien no cuenta con el apoyo de importantes marcas, comercios, empresas bancarias, artistas, deportistas o los propios ciudadanos de la zona, pero si tiene todo el apoyo de su familia y el corazón que le dice que siga así.

Motivado por el amor hacia las mascotas, Illanes desde años lo hace de manera desinteresada, solo para brindarse antes estas mascotas que en su gran mayoría no son de raza y no tuvieron la posibilidad de tener un hogar o alguien que les brinde una caricia.

Juan Enrique fue enfático al comentar sobre su labor que “lo que tú das, recibes. Eso me hace feliz. Yo soy mucho más feliz dando que recibiendo. Y ¿qué recibo de ellos? Su amor, su protección… ese cariño que te dan y es difícil de expresar” .

En el cierre de la nota, invitó a la comunidad a tener una mascota de forma responsable y a abrirse a la posibilidad de adoptar en vez de comprar una mascota. Hoy, Juan Enrique «El Rata» Illanes, tras las huellas caninas!

2 pensamientos sobre “Pasión canina: «El Rata» Illanes empleado Municipal y dedica parte de su tiempo por cuidar y alimentar perros callejeros

  1. Muy bien por el señor. PERO MIENTRAS EL MUNICIPIO NO CASTRE Y SE OCUPE DEL PROBLEMA QUE TIENE CON SOBREPOBLACIÓN CANINA FELINA EL SEÑOR NO LE ALCANZARÁ MANOS NI PLATA PARA ALIMENTAR LOS CIENTOS QUE NACIERON Y SEGUIRAN NACIENDO PARA IR A PARAR A LAS CALLES DE FRAILE PINTADO CON SARNA PARÁSITOS TUMORES EN CELO ETC CASTRAR PARA QUE NO HAYA GENTE OCUPÁNDOSE DE UN PROBLEMA QUE SÓLO EL ESTADO PUEDE RESOLVER ÉTICAMENTE ES DECIR CATRAR DE MANERA MASIVA Y GRATUITA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.