PASO 2017: Micro gratis y gran despliegue policial para las elecciones

El Gobierno provincial asegura que está listo para enfrentar la jornada electoral del domingo con un amplio operativo de seguridad y de transporte público, así como también la atención en oficinas del Registro Civil de algunas localidades de la provincia.

Jorge Skiner, Director de Transporte, confirmó la gratuidad, pero adelantó que cada votante deberá acreditar, con documento en mano, su lugar de votación. Para los votantes hacia la Quebrada y Puna, los colectivos saldrán en San Salvador frente a la Legislatura.

“Podrán tomar el colectivo hasta su destino y con el mismo servicio, volverán”, dijo Skiner y agregó que habrá también trafic especiales hasta los lugares más lejanos, donde no hay servicio de micros.

Sobre el horario de cierre del operativo de los servicios especiales, Skiner dijo que se estaría definiendo en las próximas horas, pero que sería hasta las 20 o 21: “De Perico saldrían de la plaza central, de Abra Pampa también y de San Pedro podría hacerse desde la terminal”, dijo Skiner, pero destacó que el viernes se ratificarán los centros de salida y llegada de las unidades.

Lugares de salida

  • San Salvador de Jujuy → Avda. Martearena esq. Bustamante
  • Perico → 9 de Julio esq. Mariano Moreno.
  • El Carmen → Plaza Central- Calle San Martin frente Hotel.
  • Pampa Blanca → Frente Municipio.
  • San Pedro → Plaza Central frente Iglesia. Libertador → Avda. Presidente Perón y 1° de Agosto.
  • Yuto → Frente Plaza Central. El Talar → Frente Plaza Central.
  • Humahuaca → Frente Mercado. Maimará → Calle Belgrano y Necochea.
  • Tilcara → Ruta N° 9-Estación de Servicio. El Aguilar → Frente Municipalidad. Abra Pampa → Frente Plaza Central.
  • La Quiaca → Frente Plaza Central.

Por otra parte, mediante parte de prensa policial de: Angélica Del Valle Avalos, Comisario Inspector de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» con asiento en la ciudad de Fraile Pintado, Departamento Ledesma, Provincia de Jujuy, estará recorriendo junto al personal policial para hacer cumplir lo estipulado en el Código Electoral Nacional con las prohibiciones.

Estos controles se profundizarán desde la hora 20:00 de hoy sábado y se extenderá hasta pasadas tres horas después de finalizado el acto eleccionario del domingo 13 de agosto. Por ello se invita a los ciudadanos a colaborar en el cumplimiento de las normas establecidas para que en la previa, como en el acto electoral se desarrolle dentro de la cordura, tranquilidad y orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.