Paso de Jama: Cerrado por las condiciones meteorológicos

La Gendarmería Nacional informa hace instantes que el paso fronterizo de Jama, ubicado en la localidad de Susques, se encuentra cerrado por las condiciones meteorológicas

En tanto, el Ministerio de Seguridad de Jujuy brindó un informe sobre el estado de las rutas nacionales y locales, que atraviesan el territorio provincial

Ruta provincial N° 1: A unos cien metros del Puente Lavayen, en la localidad de Rodeíto, en el sentido Oeste – Este, hay un corte preventivo por refaccionamiento de la cinta asfáltica por personal de vialidad que efectúan los trabajos. Presenta un desvió paralelo a la misma a unos 20 metros aproximadamente.

Intersección de la ruta N° 1 y la ruta nacional N°66 sobre el tramo Palpalá-Jujuy, se recomienda circular con precaución a 40 Km/h en ingresos a rotondas debido a trabajos de obras que se realizan en dichos lugares.

Rutas provinciales N°7, N°70 y N°85, en la zona de Rinconada, transitables con precaución por crecidas de arroyos debido a lluvias que se registraron en las últimas horas.

Ruta provincial N°75, transitable con precaución a la altura de Rio de Las Burras, camino a la localidad de Barrancas – Abdón Castro Tolay, por lluvias registradas en las últimas horas.

Ruta provincial N°83 transitable con precaución por mal estado del camino, debido a lluvias que se registraron en las últimas horas.

Ruta nacional N° 9 y N°66 Transitar con precaución por reducción parcial del carril rápido debido a relevamientos del sistema del alumbrado público; tramos Puente Paraguay a Puente Los Alisos, sentido Norte – Sur. Sobre la misma vía, circular con precaución entre las localidades de La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamientos que se realizan sobre la cinta asfáltica.

Ruta Nacional N° 34 Circular con precaución, Desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.

Ruta nacional Nº 40 Intransitable entre las localidades de Cusi Cusi y Loma Blanca y a la altura del paraje El Cañadón, por lluvias registradas en las últimas horas.

Ruta nacional N° 52 Transitable con precaución desde la ciudad de Susques a Salinas Grande por lluvias intermitentes que se registran.

El resto de las rutas en el territorio provincial, se encuentran transitables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.