Patota de violentos echó a la Policía de su barrio a pedradas

Un informe policial de las primeras horas de esta madrugada muestra la complicada situación que vivió un grupo de policías de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» cuando intentaron realizar su procedimiento de rutina.

Los uniformados, pertenecientes a la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Sub Comisario, Pablo Vilte, efectuaban recorridos nocturnos en la jurisdicción de la ciudad de Fraile Pintado, más precisamente en el sector de «La Banda».

Mientras recorrían por la Avda. Emilio Lédri (Pavimento) para luego tomar la Avda. 20 de Junio (artería de ripio), sobre el B° Virgen del Valle, con dirección sur a norte y a tan solo 2 cuadras se individualiza a 4 individuos, quienes en unos segundos, este grupete de jóvenes comienza a agredir con piedras y trozos de ladrillos, iniciando un ataque que puso en fuga al móvil policial.    Los agentes intentaron repeler el ataque con disparos de postas de goma, pero de nada les sirvió y tuvieron que emprender la retirada.

Esta agresión por parte de estos 4 inadaptados, motivo a que la unidad móvil inmediatamente comenzara a retroceder para evitar el impacto de las piedras y sobre todo la integridad de los efectivos policiales de la Seccional 40.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.