Peñarol de Fraile Pintado goleó a Unión de Calilegua y es líder absoluto

El ‘Mirasol’ está 5 partidos ganados y 1 perdido en el torneo. Los dirigidos por Pizarro derrotaron 5-0 al ‘Lobo Calileguense’ y miran a todos desde arriba.

El Club Social y Deportivo Peñarol goleó esta tarde por 5-0 a Unión de Calilegua en el estadio del B° San Cayetano en la localidad de Fraile Pintado y continua como puntero, con 15 puntos del campeonato Anual 2016, de la Liga Regional de Fútbol – Zona «A», tras conseguir su quinto triunfo.

Sebastián Ramos a los 14 minutos mientras que Silvio Gonzalo a los 34 minutos del primer tiempo. En el segundo tiempo, Héctor Guzmán, Gabriel Ojeda y Carlos Estrada, a los 9, 34 y 36 del complemento, anotaron los goles de un Peñarol que llegará entonado para el siguiente compromiso.

Unión de Calilegua, que tan solo sumó dos empates en lo que va del campeonato y se mantiene hundido en la tabla de posiciones.

El conjunto local conducido esta vez por Diego Pizarro empezó con algunas imprecisiones y desinteligencia en sus tres líneas pero pudo revertir y mejorar sus argumentos ofensivos.

Si bien a los 21 minutos del primer tiempo, pidió el cambio Jorge Serra y entra en su remplazo Nicolás Burgos para luego convertirse en figura al atajar dos penales cuando tan solo transcurrían 13 y 15 minutos del segundo tiempo y negándole a Guillermo Ceballos y en segunda oportunidad a José Vale de Unión Calilegua.

El local arranco con un rival que le propuso un juego de igual a igual en los primeros minutos, Peñarol atacó con mucha gente y después en el segundo tiempo termino liquidando, con un remate de media distancia de Carlos Estrada que entro hasta el fondo de la red y sellar el 5° gol, con una pelota que esta vez ya estaba defendiendo el juvenil arquero de Unión, Mariano Enrique donde no pudo hacer nada para impedir la goleada de su valla.

Por último para destacar la terna arbitral se manejó de manera eficiente, teniendo en cuenta que ambos rivales no complicaron al juez del encuentro y el partido dirigido por Virgilio Galián permitió retirarse de manera normal y teniendo en cuenta que era su último encuentro de la liga a dirigir.

Síntesis

Club Social y Deportivo Peñarol (5): Jorge Serra, Alejandro Yapura, Gabriel Vargas, Franco Segundo, Sebastián Ramos, Manuel Vargas, Franco Aguilar, Héctor Guzmán, Gabriel Ojeda, Carlos Estrada, Silvio Gonzalo. D.T.: Diego Pizarro.

Suplentes: Nicolás Burgos, Maximiliano Castillo, Alejandro Molina, Martin Valdiviezo, Miguel Arenas.

Unión – Calilegua (0): Francisco Décima, Ezequiel Arias, Cristian Galarza, Álvaro Nieva Rueda, Lucas Vázquez, Martin Nieto, Guillermo Ceballos, José Rodríguez, José Vale, Fernando Ceballos, Efraín Sánchez. D.T.: .

Suplentes: Mariano Enrique, Benjamín Ramírez, Bruno Sosa, Agustín Ceballos.

Arbitro: Virgilio Galián. Asistentes: Omar Guzmán y Juan Escalante. Todos de la Liga Regional Jujeña, Dpto. Ledesma.

Goles en el Primer Tiempo: 14 m. Sebastián Ramos (P.), 34 m. Silvio Gonzalo

Goles en el Segundo Tiempo: 9 m. Héctor Guzmán (P.), 34 m. Gabriel Ojeda (P.), 36 m. Carlos Estrada (P.).

Cancha: Estadio Defensores de Fraile Pintado.

penarol-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.