Peñarol empato pero no le alcanzó para poder clasificar

El «Mirasol» de Fraile Pintado empato de visitante pero no le alcanzó para pasar a la siguiente ronda. Sportivo Alberdi de local abrió el marcador al minuto del ST con gol de Facundo Espinoza y la visita marco «Api» Torres luego de reanudar el juego tras 40´ suspendido el encuentro por falta de ambulancia.

En su última presentación, el equipo de «El Mirasol» que no pago la incorporación del DT, quién no pudo estar en el banco de suplente; finalizó su participación en torneo Federal C 2017 con un empate ante «El Tigre» de Ldor. Gral. San Martín. El empate tuvo un sabor agridulce ya que no le alcanzó para pasar de ronda ni clasificar aparentemente como mejor tercero.

Peñarol a pura garra jugo en la tarde de ayer; sabiendo que tenía la posibilidad de poder acceder a la faces siguiente, por lo tanto le imprimió potencia y ganas, pero sin DT y a todo corazón los jugadores tomaban la iniciativa del juego.

Aguantaron todo un primer tiempo y se dieron espacios para crear algunas jugadas de peligro en el arco de Alberdi. De todo modo en el ST cuando tan solo pasaba un minuto de juego llego el gol por parte del delantero Facundo Espinoza, que supera al portero Serra y queda solo para definir arrojando el balón rasante al palo izquierdo del arquero.

Luego del gol se suspende 40′ el encuentro, tras la lesión de Víctor «Cumpita» Vaca, quién por impedir el gol se arroja y termina chocando con su rodilla en el poste izquierdo del arco. Mientras lo trasladan a «Cumpita» al Hospital Oscar Orías (Ledesma), permite que se enfríe el partido y para cuando se reinicia el segundo tiempo, carga las esperanza Peñarol con el ingreso de «Api» Torres, donde en una jugada logra desprenderse de la marca de los centrales y reciben un centro de Héctor Guzmán para enviarla de cabeza al fondo de la red y lograr el empate.

Alberdi con un equipo con jugadores de mayor experiencia y teniendo jugadas neta de gol no pudo hacerse del triunfo, situación que el DT Pablo Parada tendrá que trabajar para la siguiente fase teniendo en cuenta que son prácticamente eliminatorias.

San Francisco Bancario (12 puntos) y Sportivo Alberdi (10) son los equipos que clasificaron a la próxima fase, en tanto que el Club Social y Deportivo Peñarol de Fraile Pintado (6 puntos) y Caballito de San Ramón de la Nueva Orán (4 puntos), ambos eliminados del Torneo Federal C 2017, por la Región Norte – Zona 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.