Peñarol no pudo ganar y comparte la punta con Bancario

Peñarol empató 0 a 0 con Alberdi en el Estadio del barrio San Cayetano de la ciudad de Fraile Pintado y no pudo sumar unidades como para mantener la punta del torneo. Ahora comparte la punta con Bancario en el Federal C 2017 por la Región Norte – Zona 2 con 5 puntos.

Peñarol perdió este domingo la posibilidad de permanecer solo en la punta del Torneo Federal C 2017 ante un rival que por momentos fue mucho más a pesar de estar con un hombre menos, por la expulsión de Facundo Espinoza de Sportivo Alberdi de Ldor. Gral. San Martín.

Todo comenzó con un primer tiempo lleno de imprecisiones y llegadas de riesgo sobre el arco de Daniel «Betico» Arias. Peñarol demostró poco fútbol y ritmo de juego y un gran desorden en el equilibrio. Los más trascendente estuvo a través de un remate de casi tres cuarto de cancho por parte de Alan Vaca que vuela Daniel «Betico» Arias para sacarla por sobre el travesaño al corner.

Peñarol no tenía muy claro para dónde iba y qué quería hacer. Los únicos que mostraron un poco más fueron Pablo “El Chino” Chaile, Carlos “Perra” Vaca y Alan Emanuel Vaca y por momento Cesar “La Joyita” Maigua y Darío “Motor” Navarro.

Por su parte, el DT “Potona” Ruíz de Sportivo Alberdi tampoco propuso un buen fútbol y se dedicó más al contragolpe y al aguante que a la propuesta con algunas llegadas sobre el primer tiempo.

Los aurinegros dejaron preocupo a la hinchada por el estilo de juego que plantea su DT y como jugo el equipo, según comentarios en lo tablones luego del encuentro. Seguramente ahora en lo que resta de esta semana, Gustavo “El negro” Zerpa planteara su esquema de juego para el compromiso de este viernes en Orán ante Caballito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.