«Pensé en quemar todas las camisetas de Diego», Claudia Villafañe

El conflicto entre Diego Maradona y Claudia Villafañe parece no tener un horizonte conciliador. Lejos de eso, la ex mujer del Diez salió a responderle y no se guardó nada

«Muchas veces pensé en quemar todos los objetos. Me frené, no lo hice porque pensé en mi nieto. Me encanta que pueda ver lo que hizo su abuelo”, lanzó en diálogo en el programa Desayuno Americano.

En otro orden, Villafañe expresó su descontento con la magistrada Karina Zucconi que entiende la causa. «Los únicos que tiene acceso son las partes. Quisiera entender, si la jueza me dicen que son solo las partes las que tienen acceso a la causa, cómo llegó esto a la Justicia», agregó.

Respecto del origen de las camisetas y trofeos, motivo por el cual Diego presentó la denuncia, dijo: “Fueron regaladas por el propio Maradona para formar parte de mi colección privada”.

Por su parte, Maradona había sido durísimo con su ex esposa y madre de sus dos hijas Dalma y Giannina. «Estuvo a mi lado para robarme. Si no, ¿cómo compró seis departamentos en Miami siendo monotributista? ¿Cómo tuvo la vida con tapados de pieles y joyas sino fuera por los afanos?”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.