«Pense que me amaba, pero no era así», se casó con un hombre 34 años menor y descubrió que había sido estafada

Diane De Zoysa no solo terminó con el corazón roto, sino que además se quedó varada en el extranjero y endeudada.

Diane De Zoysa, una británica de 60 años, vivió una terrible decepción amorosa. La mujer no solo terminó con el corazón roto, sino que además se quedó varada en un país extranjero y sin un centavo.

Todo empezó en el 2011, durante unas vacacione en Sri Lanka, una nación insular al Sur de India. Allí conoció a Priyanjana un trabajador del hotel donde se alojaba.

Posteriormente, Diane regresó a su país pero ella seguía enamorada a del joven de 26 años con quien había experimentado un intenso romance. Así que siete meses después regresó y se casó.

En el 2015, De Zoysa se mudó Sri Lanka. La mujer vendió su casa en Musselburgh y uso el dinero para construir una casa y comprarle un microbús a su esposo en Ahungalla, al Sur de la capital, Colombo.

«Una vez que vine aquí, quería dinero todo el tiempo», contó Diane al MailOnline. “Todos mis amigos no pensaron que era una buena idea. Pero realmente lo amaba y pensé que él realmente me amaba y quería probar que estaban equivocados”, contó.

«Nunca he amado a nadie como yo lo he amado a él. Siempre fue cariñoso conmigo. Estaba desesperado porque me mudara aquí”, confesó.

Tiempo después Priyanjana fue asesinado por pandilleros y el destino de Daine cambió para siempre. La mujer quedó varada en ese país y la familia de su marido se negaba a que ella vendiera la casa para poder regresar a su hogar.

La familia de mi esposo prácticamente me tuvo bajo arresto domiciliario durante dos años. No podía ir a ninguna parte, ni siquiera a la playa”, contó.

Finalmete, la mujer logró alejarse de la familia de su esposo y quedarse con algunos amigos. El martes pasado su clavario terminó, Daine logró regresar a Escocia donde intentará reconstruir su vida de antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.