Perdió el control y su camioneta termino volcando

El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada en la curva antes del acceso al puente Ledesma.

El conductor de una Camioneta marca Ford F100 dominio FAQ-054, identificada como Felix C. de 66 años, protagonizó un vuelco en la Ruta Nacional Nº 34, camino a la Ciudad de Ldor. Gral. San Martín, alrededor de las 03:45 horas de la mañana en la ciudad de Fraile Pintado a escasos metros del puente sobre el río Ledesma.

El móvil junto al personal policial de la Comisaria Seccional 40 «Cástulo Bracamonte», llegó al lugar para constatar el vuelco y verificar la situación.

Allí los agentes se entrevistaron con el conductor quien indicó que al regresar con destino a su hogar en el Barrio Santa Rosa de la Localidad de Ldor. Gral. San Martín, realizó una mala maniobra, mientras circulaba en sentido sur a norte.

Perdió el control de la camioneta al llegar a la curva cerrada invadiendo el carril contrario para luego salirse de la cinta asfáltica y encarar las malezas colisionando y provocando el vuelco; quedando el vehículo apoyado sobre el techo.

El personal policial informó que el conductor de 66 años, salio ileso con algunos golpes pero muy leves y sin mayores consecuencia, para luego exhibir la documentación que acreditaba la propiedad de la camioneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.