Perdio Peñarol con Bancario en Fraile Pintado y complica la clasificación por el «Torneo Federal C»

El Club Social y Deportivo Peñarol perdió frente San Francisco Bancario de local, por 2 a 1 y quedó con 5 puntos en la tabla de posiciones por la Zona 2 – Región Norte del Torneo Federal C, y complica su situación para esta última fecha.

Luego de la derrota de la semana anterior, Peñarol se presentaba en el estadio del B° San Cayetano por la fecha 5 ante S.F. Bancarios, equipo que llegaba necesitado de sumar y por lo tanto era notable que le plantearía de igual a igual teniendo en cuenta que el «Mirasol» había cambiado DT durante la semana y también quería hacerse de la puntal.

En la primera parte y sobre todo en los primeros minutos, a Peñarol se le complicó bastante encontrar el juego y ser un equipo agresivo, lo cual hizo que Bancario tenga la posesión del balón para el contragolpe y encuentre la apertura del marcador a tan solo 4 minutos del primer tiempo por Jonatán Casasola.

En la pulseada del medio campo Carlos Fernando «Perra» Vaca comenzó a mostrar signos de estar enchufado y habilitar a sus compañeros; el «Mirasol» mejoro y tuvo la profundidad para lastimar y llegar al empate por parte de otro jugador que arranco enchufado y con hambre de gol, Leo Villa, todo esto cuando tan solo llevaba 19 minutos del primer tiempo y así dejó a un Bancario quieto y preocupado, hasta la salida de Villa en lo mejor de su primer tiempo por una molestia en el muslo superior de su pierna derecha. El cambio se hace por Jaime como volante de contención, dejando a Maigua y Román solos y separados para crear jugada en el arco contrario de Mariano Mazza, el 1 de Bancario.

El segundo tiempo sale Peñarol modificando todas sus línea de juego, tratando de ser mas agresivo y poder llegar a marcar la diferencia, pero esta vez Bancario comienza a manejar la pelota y sea quien domine el encuentro y cuando tan solo transcurrían 13 minutos del segundo tiempo, Emanuel S. Córdoba marca y sentencio el resultado a favor de San Francisco Bancario, el encuentro termino con dos hombre expulsado de Peñarol.

El próximo rival del Club Social y Deportivo Peñarol será Alberdi como visitante. El elenco de Orán deberá ganar y esperar resultado del encuentro entre los dos equipos jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.