Peregrinos de Orán caminan con fé al encuentro del Señor y Virgen del Milagro en la ciudad de Salta

Unas 70 personas marchan para participar de la fiesta por el Señor y la Virgen del Milagro. Salieron ayer 4 de septiembre con un clima frío pero con todo el optimismo que los caracterizan todos los años.

Con temperaturas que no superaban los 15 grados, comenzó ayer el peregrinaje de unas 50 personas de Orán hacia Salta. Salieron desde la iglesia Santa Teresita de Orán, aproximadamente a las Hs. 05:00 de la madrugada, haciendo una parada en la localidad de Hipolito Yrigoyen, donde allí los esperaron con desayuno, esto ocurrio a las Hs. 08:30 de la mañana.
Continuando su peregrinacion partieron al cruce de Pichanal para poder descansar y almorzar al medio dia del domingo, luego de un breve parentesis siguieron con la fé que los moviliza y el sentimiento que los une para hacer una parada a las Hs. 19:00 en el cruce de a La Colonia y prepararse para hacer su primer noche.

Esta madruga ya partieron desde el cruce La Colonia con el objetivo de ingresar a la provincia de Jujuy y hacer su descanso en la entrada a Yuto, hecho que pretende ser a las Hs. 10:00

A pesar de las bajas temperaturas y las posibilidad de que llovizne, Linda Mareco menciono a Fm Radio Speed: «No nos para nadie, ni nada», y piensan estar el Miercoles 07 de septiembre a Hs. 10:00 en adelante, con la intencion de hacer su parada habitual en las proximidades de la terminal de omnibus de Fraile Pintado, para luego seguir con otra descanso en la localidad de Chalican y seguir peregrinando por las diferentes localidades de Jujuy hasta llegar a la capital salteña.
Vrigen 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.