Perico:Encontraron el cuerpo de una mujer en un canal

Ocurrió el domingo por la mañana. Investigan a dos acompañantes de la joven.

El cuerpo sin vida de una joven fue hallado en un canal de riego ubicado en la ciudad de Perico. La víctima habría estado acompañada de dos masculinos que luego fueron demorados hasta que se determine las circunstancias del hecho.

El suceso ocurrió el domingo por la mañana en un sector conocido como el «Canal de la Muerte». Según indicó a AM630-LW8, el jefe de Bomberos, Sergio Gutiérrez, la víctima fatal sería una mujer de aproximadamente 35 años.

«Por razones que se están tratando de establecer, la joven cayó al canal y al ser rescatada se iniciaron las primeras maniobras de RCP del personal motorizado de la Unidad Regional 6 que se encontraba recorriendo la zona y posteriormente también se sumaron a esa tarea bomberos, pero luego al llegar al lugar personal de Same constataron que la mujer ya se encontraba sin vida», detalló Gutiérrez.

Según indicaron fuentes policiales, la víctima habría fallecido a consecuencias de la caída al canal. Además, por este hecho dos sujetos que se encontraban junto a la mujer a bordo de una motocicleta, fueron demorados

Los masculinos se encuentran detenidos en la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones de Perico. Se espera que en la jornada de hoy se practique la autopsia correspondiente al cuerpo para determinar las verdaderas causas del deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.