Personal de ANSES estuvo el martes y ahora regresarán el lunes próximo a Fraile Pintado

Personal dependiente de la Delegación ANSES de Libertador Gral. San Martin realizó la atención correspondiente a los beneficiarios que se encuentran insertos en los distintos programas a nivel nacional.

La atención estuvo a cargo de Dante Aracena quien está como responsable de ANSES, en el Dpto. Ledesma. El lugar destinado para atender al público se concretó en la oficina de la Secretaria de Acción Social Cultura y Deportes de la comuna local y la cual tuvo una gran presencia de vecinos y beneficiarios que se acercaron a realizar la consulta correspondiente.

A raíz de la gran convocatoria de los vecinos. Esta vez se contara, según informo la Secretaria de Acción Cultura y Deporte,  la presencia del móvil con el objetivo de que los beneficiarios de los distintos programas que ofrece la ANSES, realicen las consultas correspondientes en virtud a la creciente demanda de prestaciones y la imposibilidad de los beneficiarios de poder trasladarse a localidades vecinas, tales como Ldor. Gral. San Martín o San Pedro de Jujuy, por lo tanto los trámites que se ralizarán, son los siguientes:

  • Progresar
  • Hogar
  • Ayuda Escolar
  • Asignación Universal por Hijo, Embarazo
  • Libretas Asignación Universal, Libreta de Salud y Educación
  • Jubilaciones

Según parte de prensa de la comuna local, menciona que el móvil atenderá frente a la oficina de Acción Social sito en Avda. Belgrano Esq. Francisco de Argañaraz a partir de hs. 08:00.

Anses 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.