Personas buscadas en la Provincia de Jujuy

Delia Adriana Brizuela de San Salvador de Jujuy, María Ines Suyay Gutierrez de Palpala y Yésica Paola Ortega de Ldor. Gral. San Martín, con pedido de búsqueda por actuaciones a cargo de Unidad Regional 1 y 4.

Se solicita a la comunidad aportar datos sobre el paradero de estas personas desaparecidas a la fecha:

Delia Adriana Brizuela, (FOTO), de 26 años, con domicilio en Asentamiento Bajo Belgrano de San Salvador de Jujuy, del cual se ausenta desde el 1 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Unidad Regional Uno.

Respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,55 mtrs. aproximadamente. tez blanca/trigueña, contextura física delgada, ojos marrones, cabellos negro corto, con la particularidad de tener un tatuaje del Gauchito Gil en brazo izquierdo y u tatuaje de una Rosa en hombro derecho, vestía una calza de color negro.

María Inés Suyay Gutierrez, de 15 años de edad, domiciliada en calle Italia N° 54 B° San Martin – Palpalá; contextura física delgada, tez trigueña, estatura 1.55 mts y cabellos color negro largos lacios.

La última vez que se la vio; vestía un pantalón jeans color azul, remera color blanco con el dibujo de Mickey en el pecho y zapatillas color blanca, la menor fue vista por última vez el día DOMINGO 18 a hs 12:00 del mediodía.

Yésica Paola Ortega, de 29 años de edad, desde hace aproximadamente un mes la buscan, debido a que no tiene conocimiento de su paradero, pero que últimamente los familiares tomaron conocimiento que esta persona se encontraba en la ciudad de Fraile Pintado.

Por última vez se la vio en la ciudad con Celeste V. de esta ciudad, a la misma vez se agrego que Yesica frecuentaba con el camarógrafo de un canal de aire de la ciudad tomatera, quién al ser consultado no brindo datos de su paradero.

Cualquier dato que alguien pueda aportar, podrá hacerlo al 388 4264008, 388 4461859, 388 4429020, 3886 480024 o 388 154646056.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.