Piden libertad: Protesta de familiares y amigos de policias detenidos por la causa del operativo de Agrarias

Familiares y amigos de los policias detenidos tras los hechos ocurridos en el operativo de Agrarias exigen su liberación. Cortaron el ingreso de patrullas desde la sede del SAME en la ex terminal. Piensan quedarse hasta que liberen a todos los detenidos.

Familiares y amigos de los efectivos arrestados tras el operativo realizado en la facultad de agrarias exigen que se liberen a la totalidad de arrestados cortando el ingreso y egreso de patrullas de la sede central del SAME (ex terminal de colectivos)

Esposas, madres, hijos, y amigos de los policias arrestados concentraron desde las 19 del día de hoy en la vieja terminal de calle Dorrego cortando esporádicamente la circulación de vehiculos afirmando que se quedarán alli hasta que todos sean libres.

En la oportunidad Mariela, esposa de uno de los detenidos nos comentó que piensan llegar hasta las últimas consecuencias para que los liberen. «La detención fue algo muy injusto, venimos aquí para reclamar que los dejen en libertad a todos, hasta el momento solo 6 fueron liberados. Vamos a dejar pasar solo a las ambulancias hasta todos esten en sus casas, pensamos encadenarnos si es necesario» agregó.

La justicia jujeña ordenó la detención de 14 efectivos de la Policía de Jujuy tras la irrupción policial en el predio de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy que tuvo lugar el 13 de abril, como así también la del funcionario contravencional de turno esa madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.