Plan de reforma educativa: Macri presentó la plataforma web del Plan Maestr@

Tiene que tener objetivos claros que sean medibles, desafíos claros que los podamos medir años a año”, dijo el presidente.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el proyecto de reforma educativa que el Poder Ejecutivo enviará al Congreso debe tener «objetivos claros que sean medibles», y que «trascienda» el gobierno de Cambiemos.

«El proyecto tiene que tener objetivos claros que sean medibles, desafíos claros que los podamos medir años a año, y que trascienda nuestro gobierno», enfatizó Macri al presentar en Casa Rosada la plataforma digital del Plan Maestro, para que los ciudadanos «puedan contribuir a la elaboración del Plan Maestro».

En tanto, consideró que «ese debate va a ser muy valioso e importante» ya que «en algo tan central tenemos que generar una herramienta para que todos pueden aportar ideas», y destacó: «Si hablamos de cambio y de un país que soñamos, el pilar central es la calidad de la educación pública que tengamos para ofrecer».

El proyecto se tata del lanzamiento de la plataforma web del Plan Maestr@, que se abre a la ciudadanía para que contribuya con sus propuestas a la elaboración de un proyecto de ley que el Ejecutivo enviará al Congreso en busca de mejorar el sistema educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.