Planilla Prontuarial: Nueva oficina en Fraile Pintado para los trámites por solicitudes

La Policía de Jujuy a cargo del Comisario General, Guillermo Corro, informa que a partir de hoy se podrán obtener la Planilla Prontuarial y para la validación de la misma, desde la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte».

Desde la Unidad Regional IV a cargo del Comisario Inspector Ariel Costilla, confirmó que desde esta mañana se habilitó una oficina en la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte».

Esta oficina estará destinada a los trámites por solicitudes de «Planillas Prontuariales», ya sea por primera vez, renovación y la entrega de la mismas.

Cada año se genera gran demanda para la obtención de la planilla prontuarial en la policía. Te explicamos cómo hacer para conseguirla desde Fraile Pintado.

PASO 1:

Solicitar turno vía web a través de la página de la Policía y valplanilla.jujuy.gob.ar, donde se debe aclarar lugar, fecha y hora de presentación.

PASO 2:

Si es la primera vez que se hace el trámite, presentarse en la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» (sobre calle Belgrano), en la oficina de «Planilla Prontuarial», de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 13:00 horas, con los siguientes requisitos:

  • Dos fotos color 4×4
  • Certificado de nacimiento (original y fotocopia)
  • DNI de ambos lados o tirilla en trámite (original y fotocopia)
  • Grupo sanguíneo firmado por un médico
  • Constancia de Cuil (Anses)
  • $ 40,00 (cuando retira)

Si es para renovación, presentarse en la nueva oficina de la Policía de Fraile Pintado (Avda. Belgrano S/N) con dos fotos 4×4, DNI o tirilla de trámite (original y fotocopia), y $ 40,00 para cuando lo retire.

De esta forma a partir de hoy, las personas que tengan residencia en la ciudad tomatera podrán realizar el trámite en la Seccional 40 con la misma documentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.