Pocos las vieron venir: La foto de Graciela Alfano que revolucionó las redes sociales… ¡Con Cinthia!

La rubia y Cinthia Fernández fueron las protagonistas de la postal del momento en Fraile Pintado, tras hacer un parate en el parador «El Alto».

Graciela Alfano revolucionó las redes sociales en la ciudad tomatera, al compartir una foto que nos dejó sin palabras y la muestra de nada menos y nada más que con Cinthia Fernández.

Si bien por el aspecto de ambas la postal data de la noche de ayer, cuando en el parador del empresario Luis Benito Cazzuchelli, ambas posaron ante los presentes en el lugar, para luego seguir su trayectoria al Corsódromo de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, los comentarios no se hicieron esperar.

La actriz de 67 años, gentilmente permitió la imagen y agradeció la atención de los presentes en el Parador El Alto. Inmediatamente siguieren su viaje al norte de Salta, con la presencia del reconocido bailarín Maxi Diorio.

De esta manera, la ex diva dejó su huella en el portal de las Yungas, y en un lugar que de a poco se va convirtiendo no solo en el lugar de unos cuantos, si de estrellas que luego se van fugazmente, para dar que hablar en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: