Poda de árboles sobre la Senador Pérez en inmediaciones a la Esc. 9 de Julio

Operarios del Área de Espacios Verdes que dependen de la Secretaria de Obras y Servicio Públicos realizaron poda de árboles en la vereda sobre Sdor. Pérez, del barrio Centro. Fue a pedido de la Escuela N° 40 «9 de Julio», quienes agradecieron los trabajos realizados.

En la jornada del martes por la mañana se procedió al trabajo de poda de los arboles circundantes al establecimiento escolar. De la misma manera, la Municipalidad de Fraile Pintado al haber recibido denuncias varias y constatadas por las áreas pertinentes, de la situación de poca iluminación que se produce en el sector de calle Sdor. Pérez, en la Plaza Sarmiento, dispuso podar todas esas arboledas, el pasado 16 de Marzo.

Esta situación se produce por la gran cantidad de ramas en los árboles existentes en la vereda pública de la zona descripta, los que producen un gran peligro para quiénes circulan por la misma.

A raíz de esto la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, ha establecido que la única manera de suprimir la situación sanitaria descripta, es la poda de los árboles del lugar, con lo cual se suprimiría la causa del problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.