Pol Fernandez, primer refuerzo de Boca Juniors ya esta en el país

El volante viene procedente del Cruz Azul a préstamo por un año.

El primer refuerzo de la nueva era de Boca ya está en Argentina para realizar la revisión médica y firmar su contrato con el xeneize.

Se trata del ex Godoy Cruz, Guillermo Pol Fernández, quien llega desde el Cruz Azul de México. La operación será a préstamo por un año.

Fernández fue uno de los elegidos de la lista que armó Juan Román Riquelme para reforzar el equipo. En los próximos días de espera que la dirigencia pueda cerrar un par de nombres más.

Antes de dejar tierras aztecas, el mediocampista no oculto su decepción por lo hecho en Cruz Azul: «No encontré la continuidad que quería, cuando me empecé a sentir bien tuve una lesión que me dejó mes y medio fuera de las canchas. Tuve minutos, no los que quería. Irme es una decisión familiar», señaló.

Y sobre sus expectativas de regreso a la Argentina, añadió: «Me toca volver a mi país. Espero ir a Argentina, jugar bien y estar a la altura de un club como es Boca Juniors».

Será el tercer ciclo de Pol Fernández con la camiseta del Xeneize: debutó en 2012 y al año siguiente se fue cedido a Rosario Central. Volvió en 2014 y de allí pasó por Atlético Rafaela, Godoy Cruz, Racing y Cruz Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.