Policía jujeño y su familia chocaron en su auto contra un árbol

El rodado impacto contra un árbol dejando el saldo de cinco heridos, dos mayores y tres menores.

Cinco heridos, entre ellos tres menores, y daños importantes en el rodado, fue el saldo de un impresionante accidente que se registró en la tarde de hoy en inmediaciones de la localidad de Rodieto, cuando un automóvil, conducido por un efectivo policial, tras sufrir un desperfecto mecanico, salió de la ruta y terminó impactando contra un árbol. 

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró en horas de la tarde, sobre una de las banquinas de la ruta provincial N° 1, en inmediaciones de la localidad de Rodeito, ubicada a 23 km al Este de San Pedro de Jujuy. Por el lugar y a bordo de automóvil Fiat Spacio, de color rojo, se desplazaba un efectivo policial, junto a su esposa y tres hijos menores, oriundos de la localidad de Santa Clara. Se supo que en un determinado momento, el automóvil tuvo un desperfecto en la dirección y salió de la ruta. Vanos fueron los esfuerzos por controlar el rodado que en su alocada marcha, terminó incrustándose contra un árbol. Como consecuencia del violento impacto, los cinco ocupantes resultaron heridos y fueron asistidos por personal del Same y trasladados hasta el hospital Guillermo Páterson.
Al lugar arribó personal de la Seccional 53 de Rodeito, dando participación a la jefatura de la Unidad Regional 2, que de inmediato se trasladó a lugar con efectivos de Criminalística, realizando las pericias correspondientes. El efectivo fue identificado como Miguel V. numerario del Cuerpo de Infantería..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.