Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana entre los perjudicados, el padre del Concejal «Ruly» Cardozo

Informe por parte de la Unidad Regional IV, a cargo de la Comisario Mayor, Nélida González, varios hecho se produjeron durante el pasado fin de semana en el Departamento Ledesma.

En la tarde del viernes se tomó conocimiento de una persona de sexo masculino de 15 años sufrió un asalto seguido de amenaza. La denuncia la radico el padre don Gabriel H. A. de 40 años, haciendo notar que camino a la «Finca Crecer», por la Ruta Provincial N° 20, a la altura de Agua Potable, encontró a su hijo en estado de shock a raíz de que fue interceptado por 2 maleantes de sexo masculino, quienes le robaron un celular Samsung Galaxy J7 Prime seguido de amenazas y golpiza, para que no los denuncie.

Siendo aproximadamente las 23:00 horas del viernes M. O. Cardozo, se retiro de su finca, en la Colonia 8 de Septiembre y al regresar al otro día a las 09:00 horas de la mañana se da con la novedad de que ladrones habrían ingresado y forzado dos de las tres piezas que tienen llave y candado. Los malhechores lograron robar cables especiales para corriente, herramientas de trabajo (marca Stilson), mochilas fumigadoras (marca Jactos), varios y diferentes bidones de herbicidas valuados en el mercado del agro en dolares.

En Caimancito, a raíz de diferentes operativos policiales para poder contrarrestar el delito en esa localidad. El fin de semana haciendo prevención a través del personal de la Seccional 42, encabezado por el Comisario Jorge Burgos se logró la detención de tres conocidos delincuentes y el secuestro de elementos robados en una propiedad del barrio Evita. Luego se detuvo a dos jóvenes implicados en otros delitos, mediante el accionar de los efectivos de la comisaria de dicha localidad. Desde la Unidad Regional IV a cargo de la Comisario Mayor, Nélida González confirmo las detenciones y el recupero parte de lo robado, en tanto que desmiente las informaciones por parte de otros medios sobre daños materiales al móvil policial como daños físico para con el Comisario Jorge Burgos.

Comisario Mayor UR4 – Nélida González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.