Polonia: Beso, reacción y trompadas , todo un escándalo en el pesaje de la argentina Matthysse

La chubutense que peleará por el título pluma de la OMB cacheteó a la polaca, defensora del cinturón.

Nuevo escándalo en el ‘circo vip’ del boxeo durante la gala de pesaje entre la ex doble campeona mundial, la argentina Soledad Matthysse, y la actual dueña del cinturón Ewa Brodnicka, quienes combatirán por el título pluma de la OMB.

Luego de subirse a la balanza, la boxeadora local que busca defender su corona sorprendió a la púgil de Trelew cuando ambas posaron cara a cara para la foto.

Con una bikini provocadora para el pesaje y con lentes haciendo juego, la provocadora boxeadora europea le robó un beso el ual fue inesperado por la argentina. El piquito no fue bien recibido por la chubutense y reaccionó con una cachetada. Luego la local se la devolvió con una trompada en el rostro de la argentina.

“Estás loca vos”, le señaló Matthysse a Brodnicka cuando ambas mujeres fueron separadas.

La hermana del excampeón mundial superligero y welter (Lucas) y Walter, otro destacado boxeador argentino, dio con el peso finalmente: 58 kilos, mientras que la defensora del título, 58.500.

Matthysse viene de conquistar el cinturón pluma argentino al derrotar el 7 de julio pasado a Cintia Gisela Castillo en Plottier, Neuquén, en fallo dividido. La boxeadora de Trelew tiene un registro de 16 triunfos, 10 derrotas y un empate como profesional.

La polaca lleva un invicto de 17 combates, de los cuales ganó por la vía rápida en dos oportunidades. Su última presentación fue ante Janeth Pérez el pasado 25 de mayo, cuando retuvo la corona que buscará robarle la argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: