Poncio asumió su segundo mandato como intendente de Fraile Pintado

El actual intendente elegido por el Frente Cambia Jujuy, renovó su mandato en un acto en el Salón Parroquial sobre calle Belgrano.

El intendente Iván E. Poncio asumió este viernes por la noche su segundo mandato al frente de la Municipalidad de Fraile Pintado en el Dpto. Ledesma de la Provincia de Jujuy, tras haber sido reelegido en los comicios de junio último por la lista del Frente Cambiemos Jujuy.

De acuerdo al artículo N° 124 de la Ley Orgánicas de los municipios, el Señor Vice Gobernador, Carlos Haquím, procedió a prestar juramente sobre los sagrados evangelios al Intendente electo, Don Iván Euclídes Poncio.

De la ceremonia participaron autoridades provinciales, legisladores provinciales, el intendente Oscar Jayat, de Ldor. Gral. San Martín como Intendentes de otras localidades, concejales y funcionarios municipales y judiciales; además de representantes de la fuerza policial, del correo y de entidades intermedias.

Poncio agradeció el respaldo en las urnas, donde obtuvo el 45,55 por ciento de los votos el pasado 9 de junio. “Simplemente agradecer a toda la gente por habernos vuelto a elegir por cuatro años más, agradecer a todo el equipo de trabajo que aguanta todos los días”, enfatizó.

Poncio convocó a la dirigencia política de la provincia y de fraile a fortalecer el diálogo, a dar el ejemplo obrando con austeridad en estos tiempos de crisis y a trabajar mancomunadamente con el gobierno provincial, quien agradeció al Gobernador Gerardo Morales “que me dio el apoyo incondicional, cuando nadie daba dos mango por nosotros”.

Luego llamo a la reflexión “hemos tenidos unos años donde crecimos mucho, donde tenemos que mejorar, donde tenemos muchas cosas que aprender, pero hemos puesto como premisa el trabajo como equipo. Fraile a sufrido mucho y lo hemos sacado entre todo y que entendimos que una elección se gana o se pierde y el mundo sigue, fraile sigue y nosotros no tenemos que ser esclavo de eso, por eso quiero agradecerles a todos de corazón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.