Poncio brindará a los periodistas una recepción en el «Nora Mealla»

El intendente Interino de la Ciudad, Iván Poncio, invito a los periodistas de distintos medios de comunicación, a una recepción, en la que seguramente manifestara su agradecimiento por la noble y eficiente tarea que cumplen a diario.

Poncio, seguramente brindará un agasajo a los periodistas de distintos medios de comunicación, oportunidad en que les manifestará su agradecimiento por la noble y eficiente tarea que cumplen a lo largo de cada día.

La Municipalidad de Fraile Pintado, mediante carta personalizada a cada uno de los medios de comunicación que existe en la ciudad fraileña, “A participar de una recepción con motivo de celebrarse el Día del Periodista, en recordación del Dr. Mariano Moreno, fundador del 1° Periódico”.

El jefe comunal Iván Poncio aseguró que, pese a los inconvenientes que se presentaron antes y a lo largo de su gestión, “con mucho esfuerzo se pudo avanzar en varios aspectos que trajeron beneficios a los vecinos y a los empleados municipales, como por ejemplo llevar la paz y tranquilidad a un pueblo con muchos inconvenientes; hoy compartir esta recepción con los diferentes integrantes de los medios de comunicación de nuestra localidad, reafirma nuestro compromiso para con cada uno de ellos en su labor noble y solidaria” así concluyo para Fm Radio Speed.

Dicha recepción se llevará a cabo a partir de las Hs. 20:00 en el Comedor Nora Mealla, donde seguramente estará la presencia de sus funcionarios como quizás la participación de algunos o bien todos los concejales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: