Poncio designó a un nuevo secretario de Obras Públicas

Se trata de Domingo Torres. Desde la gestión anterior estaba en taller, luego paso a jefe de taller, hoy asumió como Sec. de Obras y Servicio Público.

El intendente Iván E. Poncio le tomo juramente a Domingo Torres como nuevo Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Fraile Pintado.

El funcionario se incorporó oficialmente al gabinete municipal hoy lunes 18 de febrero, según lo establece la resolución que firmó el propio jefe comunal.

Torres es hermano del actual Concejal Juan Carlos Torres y se desempeñó en la actividad pública desde la gestión de Carrasco.

Poncio fiel a su estilo y proyecto de trabajo, dejando de lado las banderas políticas y priorizando resultados en favor de los beneficios para el pueblo, le otorgo la designación como tal para llevar adelante la responsabilidad del cargo a Domingo Torres.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encontraba a cargo de: Antonio «Palo y Bombo» Arraya, quién según fuentes extra oficiales, desde diciembre pasado, se encontraba de vacaciones para luego renunciar al cargo que a partir de hoy juro Domingo Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.