Poncio dijo «Soy católico… pero no se puede anular una sesión en el Concejo Deliberante»

El presidente del Honorable Conejo Deliberante de Fraile Pintado, Profesora Sra. Liliana Brítos, envió resolución N° 048-CD-16 al estudio de Fm Radio Speed (FM 98.7 Mhz) acerca de la sesión del día jueves 19 de Mayo. El cual el concejal Iván E. Poncio no estaba de acuerdo en suspender cuando se podría trasladar el horario.

La Resolución del Concejo, firmada por el Secretario Parlamentario, Sr. José A. Logoria y la Presidenta del Concejo Deliberante, Sra. Liliana Brítos, Resuelve: Artículo 1 «SUSPENDASE: La sesión Ordinaria que se debería realizar el día 19 de Mayo de 2016 por las razones expuestas en el exordio.

El exordio menciona «que, como todos los años, la Sagrada imagen de nuestra Madre la «Virgen María Auxiliadora» visitara vuestra INSTITUCION el día jueves 19 desde horas 09:00 hasta las horas 11:00″.

En dialogo con Fm Radio Speed el Concejal Sr. Iván E. Poncio menciono: «Yo soy católico, amo la iglesia… hoy se suspende una sesión porque fue la virgen María Auxiliadora, cosa que me parece perfecto. Pero no podes anular una sesión… trasládala de horario… y menos tomar decisión sin pleno consenso de nadie».

Esta acotación vino relacionado con visitas de años atrás que sucedía lo mismo pero se postergaba en horarios de la tarde o bien luego de que termine la visita de la Virgen María Auxiliadora y se daba inicio a la sesión por lo que el pueblo había elegido para que cada concejal hiciera su trabajo de manera responsable.

De todos modo resalto el hecho de que la semana pasada ya en el concejo se dio comienzo la sesión en el horario establecido y se seguira trabajando para que sea así.

La relación con el gobierno de turno por parte de Poncio y Di Bello Cintas, menciono que son excelente tienen la atención inmediata por parte de Morales y su gabinete, «la idea siempre va a ser laburar y laburar por este pueblo que confia en nosotros y no vamos a bajar los brazos y estoy seguro que nuestro esfuerzo se va a ver en futuro muy cercano» así culmino con estas palabras el Concejal Iván E. Poncio.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.