Poncio encabezó el acto por el día de los jardines de infantes y maestras jardineras

El Intendente Interino, Iván E. Poncio destacó que «se trata de un honor estar en este acto tan especial» y puso en valor el legado de la maestra de la Patria, que tienen la misión de transformar la educación en Fraile Pintado.

Poncio presidio el acto por el Día de las Maestras Jardineras y Jardines de Infantes en el SUM de la Escuela N° 123 “Gral. Manuel Belgrano” de la ciudad “Tomatera”. El mandatario destacó que «se trata de un honor estar en este acto tan especial, sobre todo disfrutar de la compañía de tantas maestras que dedican su tiempo en enseñar a niños que recién se inician en la educación».

En la ceremonia estuvieron presentes acompañando al Intendente Interino, Iván E. Poncio, la Supervisora de Nivel Inicial, Gloria Rúa, también la Supervisora de Nivel Primario, Herlinda Ecotorín, autoridades como el Secretario de Acción Social, Cultura y Deporte, Dr. Hernán Mullicundo y el responsable del Área de Cultura, Luis Chañi como el encargado del Área de Deporte, Fernando Chañi y miembros de la comunidad educativa.

La actividad se concreta en homenaje a maestras fraileñas, cuyos nombres fueron resaltados. Se recibió a la bandera de ceremonias de la Escuela N° 123 “Gral. Manuel Belgrano”, a continuación palabras por parte de la docente Cecilia Robles, luego la docente Alejandra Urzagasti interpretó un tema para las maestras jardineras, también los jardineritos de los diferentes establecimientos presentaron sus números artísticos y para concluir con el acto, se realizó la entrega de presentes a las maestras jardineras, a cargo del Intendente Interino Iván Poncio acompañado del Secretario de Acción, Cultura y Deporte, junto a los responsables del Área de Deporte y Cultura.

Asimismo, Poncio en dialogo con Fm Radio Speed, dijo que “desde el municipio seguiremos luchando por lo que le corresponde, pidiendo políticas activas a la Provincia y como consecuencia a Nación para lograr un desarrollo armónico y convocó nuevamente a la unidad de todos los fraileños”. Además, aseguró que “la educación es la principal política de Estado y es lo que nos hará libres, con las herramientas necesarias para pelear por lo que es nuestro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: