Poncio organiza un asado para los municipales por el día del trabajador

El intendente Interino Iván E. Poncio organiza un almuerzo por el “Día del Trabajador”, para agasajar a los empleados municipales, jornalizados y contratados. En la oportunidad contarán con la presencia de la Vice Presidenta del Concejo Deliberante, Liliana Brítos.

Distintas organizaciones, agrupaciones, productores, docentes, empresas, gremios y otras instituciones realizaran distintas actividades para festejar este día. Los festejos para los municipales, se realizarán en las instalaciones del Club Defensores de Fraile Pintado el día viernes 28  de abril a partir de la hora 12:00.

Poncio, el mandatario Municipal destacó que este homenaje, “es un reconocimiento a los trabajadores, sabiendo que cada uno cumple con el desempeño de su trabajo en cada área por eso, de esta manera, se valora y reconoce el esfuerzo diario. La idea es hacerles saber que continuamos acompañándolos en su trabajo y ponderamos la responsabilidad con la que lo vienen haciendo”.

A este agasajo se unen los Concejales Liliana Brítos, Juan José Di Bello, Carolina Vázquez, Mario Cesar Cuba y Juan Carlos Torres, como el personal dependiente al Honorable Concejo Deliberante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.