Poncio participó de los actos y promesa de lealtad a la bandera argentina en la Escuela N° 466

El acto central, que se desarrolló en la mañana de este martes en la localidad de Fraile Pintado, contó con la presencia del Intendente Interino, Iván Poncio; Liliana Brítos; Cesar Cuba; Juan Carlos Torres; Carolina Vázquez; el Secretario de Gobierno Ángel Miguel Nina y la Directora de la Esc. 123 «Gral. Belgrano», entre otros.

El Intendente Interino de la ciudad de Fraile Pintado, Iván E. Poncio, encabezó este martes, en el patio de la Escuela Primaria N° 466 «Nuestra Señora de Fátima», el acto oficial por el Día de la Bandera, junto con la Vice presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Profesora Liliana Brítos, y la Directora de la Esc. 123 «Gral. Belgrano», Profesora Juana Alfaro Burgos.

Junto al mástil principal para el izamiento a la Bandera, acompaño Poncio, Cuba a la profesora Burgos, directora de la Esc. 123 «Gral. Manuel Belgrano» para la actividad central en el patio a desarrollarse por el 197° aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano que comenzó pasadas las 9, cuando los presentes entonaron el Himno Nacional.

El Acto protocolar en Homenaje al Gral. Manuel Belgrano, creador de la Bandera Nacional, contó además con la presencia de los Concejales Mario Cesar CubaJuan Carlos Torres y Carolina Vásquez, el Secretario de Gobierno Ángel Miguel Nina, la “Jefa del Área 5” Comisario Inspector Angélica Ávalos, la Juez de Paz Jaqueline Marcial y el Jefe del Correo Argentino Oscar Ávila.

En el acto también participaron los alumnos de los 4º Grados de los establecimientos primarios de esta comunidad, como los de la Escuela Nº 123 «Gral. Manuel Belgrano», Escuela Nº 40 «9 de Julio», Escuela Nº 336 «La Bajada», la Escuela Nº 466 «Ntra. Sra. de Fátima» y los alumnos de los 4º Año de la Escuela Secundaria Agrotécnica Nº 5.

La toma de la Promesa de Lealtad a nuestra enseña nacional estuvo a cargo de la Directora de la Escuela Nº 123 «Gral. Manuel Belgrano» Profesora Juana Alfaro Burgos, constituyéndose de esta manera el momento más esperado por los alumnos, padres y demás presentes.

Pese al frio que reinaba en la capital nacional del tomate, se pudo notar que se llevó con total normalidad el desarrollo del acto, demostrando por los presentes que se vivió momentos agradables el acto organizado por la Municipalidad de Fraile Pintado.

Foto Gentileza: Prensa Municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.