Poncio participó en la conmemoracion de los 192 años de la Indenpendencia de Bolivia

Como todos los años, la comunidad boliviana que reside en Jujuy, conmemora y celebra un nuevo aniversario de la independencia de su país. Ayer en la tarde, Iván Poncio compaño al Intendente de S.S. de Jujuy, Chuli Jorge en los actos realizados.

Con diversas actividades, la comunidad boliviana residente en la provincia de Jujuy, conmemoró un aniversario más de su Independencia. Como no podia ser, una delegación de Fraile Pintado, encabezado por el Intendente Interino, Iván E. Poncio y acompañado del Secretario de Acción Social, Cultura y Deporte, Dr. Hernán Mullicundo estuvieron presente en la Tacita de Plata.

Hubo acto, desfile, fiesta de gala y una cena de camaradería que se realizó en la Asociación Boliviana. Las actividades se iniciaron el pasado jueves y tuvo de todo. El importante desfile con la participación de más de 50 agrupaciones de morenadas, sayas y caporales, entre otras, de la provincia, que compartieron sus bailes ante un gran público que colmó avenida El Éxodo.

Los residentes bolivianos acompañaron la propuesta organizada por el consulado, las instituciones intermedias, Municipalidad de San San Salvador de Jujuy y el gobierno.

Walter Moscoso de la Asociación Boliviana señaló: “estamos lejos de la patria pero la llevamos siempre en el corazón”, agregando luego: “es grato juntarse con los compatriotas y vivir y compartir experiencias ya que la institución tiene las puertas abiertas para todos los que quieran sumarse”.

Por último Moscoso agradeció: “a todos los que desinteresadamente colaboraron para que tengamos unos días muy lindos, que sirvieron para recordar un año más de nuestra Independencia”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.