Poncio reivindicó los valores del Gral. San Martín

El Intendente Interino, Iván E. Poncio, acompañado del Secretario de Gobierno, Ángel M. Nina; el Secretario de Acción Social, Cultura y Deporte Dr. Hernán Mullicundo, entre otros compartieron el escenario para destacar la figura del general San Martín.

Ayer en la mañana se llevó a cabo el acto por el 167º aniversario de la muerte del General José de San Martín, que se realizó en el monumento que recuerda al Padre de la Patria, ubicado en la Plaza Sarmiento, sector donde se realizan los actos protocolares.

En el acto participaron el Intendente Interino Iván E. Poncio, el Secretario de Gobierno, Ángel M. Nina; el Secretario de Acción Social, Cultura y Deporte Dr. Hernán Mullicundo, seguidamente se incorporaron los Concejales Juan José Di Bello, Juan Carlos Torres y Cesar Cuba, entre otras autoridades policiales y seglares.

Como parte del acto se realizó la colocación de una ofrenda floral al pie del mástil, con la participación del Dr Hernán Mullicundo, junto al Concejal Juan Carlos Torres y la Presidenta del Centro de Jubilados Doña Hortencia Ríos.

En dialogo con Fm Radio Speed, el mandatario municipal recordó que “es una figura fundamental en la construcción de nuestra identidad nacional. Los hombres de pensamientos, como San Martín, realizan grandes cosas que elevan sus pasiones y las convierten en fuerzas para obrar sobre los acontecimientos. De este modo su influencia debe seguir prolongándose en cada uno de nosotros como pensamiento trascendental”, puntualizó Poncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.