Poncio resalto el rol de la mujer en Fraile Pintado

El Intendente Interino de Fraile Pintado Iván Euclídes Poncio, encabezó el acto de homenaje a las mujeres referentes de distintos ámbitos de la vida cultural, institucional y comunitaria de la ciudad representando a sus pares, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El acto, que tuvo lugar en la «Plaza de la Salud», contó con la presencia de integrantes del Ejecutivo Municipal, quienes en forma conjunta con el jefe Comunal local, efectuaron la entrega de una rosa y un diploma a cada una de las mujeres reconocidas por su labor, compromiso, entrega o historia de vida.

El acto comenzó con palabras alusivas; el saludo de la Sra. Yolanda Juárez (Invitada especial – Córdoba); Delma Ocampo (Dir. Hospital E. Zegada); Angélica Ávalos (Comisario Inspector Sec. 40 «Cástulo Bracamonte), por último el Intendente Interino Iván E. Poncio y posteriormente se proyectó un video alegórico a la fecha, seleccionado por la Secretaria de Acción Social, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Fraile Pintado.

Acompañaron a Iván E. Poncio, el Concejal Juan C. Torres; el Secretario de Gobierno, Ángel M. Nina; la Secretaria de Acción Social, Cultura y Deporte, Lic. Rosana E. González; el responsable del Área de Cultura, Luis Chañi.

Poncio precisó: «Las mujeres están generando condiciones para tener un Fraile mejor, reivindicar la lucha y el derecho de la mujer debe estar siempre presente en cada uno de nosotros y es por ello que realizamos este humilde homenaje desde la Municipalidad de Fraile Pintado».

En este marco, se dirigió a los presentes y cerró este homenaje con la voz de Nacho Palacios, cantando música del recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: