Poncio supervisó la obra de pavimentación en la localidad de Chalicán

El intendente de Fraile Pintado, Iván E. Poncio, verificó este martes las obras de pavimentación en la calle sobre la Capilla Nuestra Señora de la Merced, en Chalicán. “Esta obra será histórica en este sector y punta pie para continuar luego con el acceso principal”, afirmó.

Según informaron desde la Municipalidad de Fraile Pintado, los trabajos de pavimentación terminaron en tiempo y en el plazo de ejecución programado de dos semanas, incluyendo los fines de semana. También se están realizando obras como cordón cuneta, incluyendo este viernes el alumbrado público con luces led.

Acompañaron al intendente interino, Iván Poncio el secretario de Obras y Servicio Público de la comuna: Rogelio López Ponissi; el Concejal, Juan José Di Bello, quienes durante la recorrida, y sobre todo Poncio destacó que “esta obra forma parte de un compromiso asumido donde será histórico en este sector y el punta pie inicial para continuar luego de las fiestas patronales con la pavimentación sobre el acceso principal en común acuerdo con el administrador de la Finca Rio Negro, Sr. José Montero”.

Por su parte Rogelio López Ponissi comento que, “Con esta obra vamos a incorporar a toda esta zona obras de iluminación, a través de columnas, donde actualmente es un punto de encuentro pero que no está aprovechada en su  totalidad”, agregó el funcionario. En este sentido resaltó que esta obra de pavimentación permitirá mejorar sustancialmente la movilidad urbana en este sector ya que por allí circulan diferentes tipos de movilidades y descongestionar el tránsito de tal arteria.

En este contexto el intendente recorrió otras de las obras relacionado con la “Capilla Nuestra Señora de la Merced”. Mediante el municipio estamos impulsados para la refacción de los baños que están en malas condiciones.

“Este tipo de obra y financiamiento compartido marcan el compromiso desde nuestra comuna local para el mejoramiento de la capilla y la comunidad de Chalicán, en tanto que el municipio le permite seguir avanzando con más frentes de obras”, dijo Poncio.

Las autoridades municipales también recorrieron la Escuela N° 39 “Pablo Soria” e interiorizarse de la situación del establecimiento y un visitaron un barrio donde hablaron los vecinos con el Intendente Interino, Iván Poncio, para así ponerse al tanto de las problemáticas y necesidades de los vecinos, tal como lo hace en Fraile Pintado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.