Poncio: “Voy a luchar por mi querido Fraile y voy a redoblar la apuesta”

El Intendente Interino Iván E. Poncio, habló de sus desafíos y objetivos para Fraile Pintado y sus alrededores, de cara al 22 de Octubre luego de ser emitido el Boletín Oficial de la Provincia de Jujuy a cargo del Gdor. Gerardo Morales, mediante un Decreto para elección a Intendente en la ciudad “Tomatera”.

Mientras la campaña arranco en torno a las PASO; en Fraile Pintado, Chalicán, Maíz Negro y el Distrito la Candelaria (Normenta), mira su objetivo más allá; ahora pensando en que todos deben elegir por el voto popular a un Intendente.

Morales menciono en el Boletín N° 81, que “atendiendo la situación institucional de la Municipalidad de Fraile Pintado, dada por la destitución de su Intendente Don Omar Antonio Carrasco, y actuando las previsiones del Artículo 184°, inc. 9 de la Constitución Provincial, procede efectuar la convocatoria para la elección de un nuevo funcionario municipal, y para completar el período legal de mandato hasta el 10 de Diciembre de 2019.

Sabido de este Decreto, Poncio menciono que “no me repercute de manera positiva ni muchos menos negativa sino que me motiva, porque voy a seguir luchando por mi querido Fraile y aumenta el desafío porque voy a redoblar la apuesta, lo cual hace que tenemos que estar a la altura de la situación”.

Por otra parte Poncio resalto que “la gente tiene que aprender a elegir y nosotros los candidatos tenemos que ser un abanico de posibilidades y uno tiene que estar a la altura para poder estar como candidato, es ahí donde radica el gran desafío, entonces por eso digo que voy a redoblar la apuesta”.

Los días de esta semana será especial, donde no faltará “las especulaciones políticas”, para poder armar candidatos a Intendente con sus respectivos Concejales y donde quizás unos pocos vayan haciendo campaña en la previa a las PASO, tal es el caso de Jorge Martinuzzi y otros quizás se definan o decidan arrojarse al ruedo político pasada las PASO.

De todos modos no faltaran los dedos en V bien alto, el clásico choripán para los presentes, o el tradicional saludo de la UCR, en el que une sus dos manos sobre su hombro. Esto, además, debe ser una fiesta de la democracia de todos los vecinos, y por ello vamos a celebrarlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.