Por la cuarentena, modificación en la entrega y acreditación de la Tarjeta Alimentar

El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, regional Jujuy informó las nuevas disposiciones para reforzar las políticas alimentarias y de emergencia por el Covid-19

La dependencia señala que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación determinó que se pagará el monto de las tarjetas Alimentar con las asignaciones universales en Jujuy, a quienes no la hayan recibido.

De esta manera se estableció a consecuencia de la modificación temporal del sistema de distribución de la Tarjeta Alimentar para garantizar que el dinero llegue a las familias que necesitan fortalecer su nutrición.

Se garantiza que el dinero de la Tarjeta Alimentar llegue a las madres y padres con hijas e hijos de hasta 6 años que al momento estén percibiendo la AUH, embarazadas a partir de los 3 meses que actualmente perciben la asignación por embarazo; y personas con discapacidad que reciban la AUH.

Por otra parte, desde el Centro de Referencia del Ministerio, señalaron “para poder acercar información verídica a la comunidad jujeña, rogamos solo basarse en comunicados oficiales de las autoridades pertinentes”.

Además, se dispuso de la línea 0800-222-3294 para despejar cualquier tipo de duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: